Danos la oportunidad de trabajar contigo.
Te proporcionamos los sumunistros que necesitas.
Concebimos la relación con nuestros clientes como de largo plazo. Colaboramos contigo en tu Plan de Mantenimiento o te ayudamos en su elaboración para estar totalmente coordinados. De este manera, siempre sabremos cuando te faltan suministros de reemplazo y nos adelantaremos a los problemas que puedas tener por falta de piezas o avisos fuera de tiempo.
Suministrar los recambios necesarios en tiempo, calidad y forma acordados.
Localizar aquéllas piezas que el cliente necesite y suministrarle el producto localizado con la máxima calidad y celeridad posible, asegurando su suministro en el futuro.
Acompañamos a nuestros clientes para minimizar el riesgo de mantenimiento mediante el establecimiento de planes de suministro realistas y de calidad.
TuIron quiere ser tu proveedor de repuestos de confianza, y ofrecerte la máxima satisfacción en la calidad de los productos suministrados y el cumplimento estricto de los plazos acordados en tu suministro.
Queremos ayudarte en el suministro y en la localización de aquellos repuestos que necesitas. Siempre que su periodicidad de mantenimiento lo justifique, y suministrarlas en tiempo y forma acordadas.